Vie. Abr 19th, 2024

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE TRES ISLETAS ACOMPAÑARON AL GOBERNADOR Y A LA MINISTRA DE SALUD DEL CHACO A LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DEL PALMAR CHICO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
El presidente del Concejo Deliberante José Luis Maidana, la Concejal Cristina Skoko y la secretaria de Gobierno municipal Andrea Zinczuk, acompañaron al gobernador Jorge Capitanich y a la ministra de Salud de la provincia del Chaco, Carolina Centeno, en la inauguración del Centro de Salud ubicado en la zona rural del Palmar Chico.
Este edificio de atención primaria es de suma importancia para la comunidad debido a que beneficia en forma directa a alrededor de 60 familias de la zona, además de vecinos de otros parajes.
Cabe recordar que en el año 2019 la Municipalidad de Tres Isletas hizo trabajos de refacción en el viejo edifico de esta sala de primeros auxilios y se iniciaron las gestiones ante el Gobierno Provincial para conseguir mejoras edilicias. En esa oportunidad se han arreglado los techos, se hizo revoques de paredes y trabajos de pintura interna y externa con fondos genuinos del municipio local.
El edificio de la vieja sala de primeros tenía 45 años y obra que se inauguró hoy vino a completar la primera etapa de trabajo que se inició con la conexión de energía eléctrica rural para las familias que aún no contaban con luz.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com