FUERTE ESPERANZA: SE NEGARON A SUSPENDER UNA FIESTA CLANDESTINA Y LA POLICÍA LES RETIRO EL MEDIDOR
En fecha 25 de julio personal policial, desplego Operativo de Prevención, siendo las horas 04:50 se tomó conocimiento supuesta ”Fiesta Clandestina”, en domicilio de la planta urbana de esta localidad, donde se constató evento, escuchándose desde la vereda música y gritos de personas.
Se solicitó la presencia del responsable, identificado como E.O.M. Argentino de 36 años, y Sra. S. M. Argentina de 41 años, quienes expresaron estar festejando el cumpleaños de su hija menor, negándose a suspender acontecimiento y rubricar acta de Infracción correspondiente.
Se dio intervención Fiscalía Juzgado Multifueros Misión N. Pompeya a/c Dr. Francisco Morales Bordón, labrándose acta constatación en el lugar donde personal Empresa Secheep procedió al corte suministro electrico y extracción del medidor un (01) medidor monofásico, quedando el mismo en poder de Secheep. Se instruyen actuaciones los responsables del inmueble. Prosiguiéndose diligencias de rigor en causa “SUP. INFR. DEC. PROV. 1581/21 Y INFR. ART. 205º Y 239º (C.P.A)”.

