El viernes, en Río Muerto, la policía recuperó una camioneta Toyota Hilux que contaba con un pedido de secuestro vigente. El sábado, en el acceso a Colonias Unidas, se recuperó una motocicleta Bajaj modelo Rouser de 135 cc. En Villa Ángela, el mismo día, se intervino una carga de productos alimenticios que carecía de habilitación del SENASA. En Puerto Lavalle, se secuestró una carga de agroquímicos que era transportada sin las medidas de seguridad correspondientes. En Gancedo y Makallé, se intervinieron cargas forestales que transportaban muebles, las cuales presentaban anomalías en la documentación. Además, en la ruta N° 11, a la altura del kilómetro 931, se encontró un camión tractor marca Iveco que también tenía un pedido de secuestro vigente.

La Policía Caminera también participó de estrictos controles de alcoholemia en localidades del interior y de la zona metropolitana, realizando diversos operativos de seguridad vial. Durante estos controles, se procedió al secuestro de tres motocicletas retenidas por ordenanza municipal en Sáenz Peña y se implementaron corredores viales seguros en toda la provincia.

En total, se detectaron 30 alcoholemias positivas y se labraron 359 actas por diversas infracciones. Además, se incautaron 15 motocicletas por infracción al Código de Faltas y se registraron 8 siniestros viales de carácter leve. También se retiraron animales de la ruta en la zona metropolitana y en el interior.