FIJAN FECHA DE AUDIENCIA PARA DEFINIR QUIÉN PODRÁ VISITAR A CRISTINA KIRCHNER EN SU CASA DE CONSTITUCIÓN
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
La defensa de la expresidenta había pedido que no se ponga límite a la cantidad de visitas que puede recibir además de su familia, personal médico y de custodia.
La defensa de Cristina Kirchner, liderada por Carlos Beraldi, ya había anticipado que no es constitucional la limitación que se le impuso a la expresidenta, que tuvo que presentar una lista de posibles visitas a su casa de Constitución, donde se supone que cumpla los seis años de prisión por su rol en la causa Vialidad.
La lista que el TOF 2 había pedido está conformada por familiares, personal médico, custodia y miembros del equipo legal de Cristina Kirchner, pero dejaba de lado a sus partidarios, a dirigentes políticos y a personas de confianza, como sus secretarios privados, que tendrían que pedir un permiso especial cada vez que quisieran acceder a ella en persona.
Por eso Beraldi pidió que no limite la cantidad de visitas que pueda recibir la expresidenta al considerar que es una «persona con vida social», lo que quedó en evidencia a través de los 1.000 mails que tuvo que gestionar el TOF 2 esta semana.