FEDERAL A: SARMIENTO VENCIÓ A SAN MARTÍN, EN UN PARTIDAZO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

El Decano lo ganaba 2-0 en el Centenario, pero el equipo formoseño lo remontó y se puso 2-2, hasta que Héctor González puso el 3-2 definitivo.

Sarmiento logró este lunes un valioso triunfo ante San Martín de Formosa, por 3 a 2, en un partido lleno de goles jugado en el estadio Centenario, por la fecha 16 del Torneo Federal A de fútbol.

Así, el Decano volvió a la victoria, luego de la derrota ante Central Norte de Salta, y se acomodó en los primeros puestos de la Zona B, aunque a varios puntos del líder Racing de Córdoba.

El equipo de Leo Fernández ganaba 2-0, con dos goles en dos minutos, convertidos por Gonzalo Cañete e Israel Roldán, a los 32 y a los 33 minutos del primer tiempo. Así se fueron al descanso.

Sin embargo, en el complemento, San Martín descontó a los 8 minutos, a través de Juan Bonet, y cinco minutos más tarde, llegó al empate, con un gol de Alejandro Toledo, de penal.

No obstante, si bien parecía que Sarmiento había sentido el golpe con el 2-2 de los formoseños, no se quedó y finalmente terminó quedándose con la victoria, con el gol de Héctor González, a los 35 minutos.

Con este resultado, el Decano llegó a 27 puntos, y está tercero en la tabla, detrás de Racing de Córdoba, que tiene 32 y un partido menos, y Central Norte de Salta, que tiene 30. Por su parte, San Martín suma 24 unidades, y está sexto.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Deja un comentario