Lun. Dic 8th, 2025

FALLECIÓ EL EXMINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA, FRANCISCO BAQUERO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080. 

Esta mañana se conoció la noticia del fallecimiento del exministro de Salud de la provincia del Chaco, Francisco Baquero.

Baquero falleció a los 75 años, estuvo a cargo de la cartera sanitaria durante el primer y segundo mandato de Jorge Capitanich. Además, fue presidente del INSSSEP y del Nuevo Banco del Chaco.

Baquero se encontraba internado desde el jueves en el Hospital Italiano donde había sido operado de un tumor cerebral. 

El exdirector del Hospital Perrando, Daniel Pascual brindó precisiones acerca del estado de salud de Baquero.

«A mi me avisaron a las 6:50 más o menos de la noticiaÉl tenía un tumor en el cerebro que lo habían operado y se complicó la cirugía, hizo una hemorragia, falla de bomba y no resistió su organismo «, aseveró el exdirector del Perrando.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com