ESCANDALOSO FINAL EN MENDOZA: SEBASTIÁN VILLA PROVOCÓ A LOS JUGADORES DE RIVER Y DESATÓ UNA BATALLA CAMPAL
PÓRTICO MULTIMEDIOS: Envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

River perdió de manera agónica por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza y hubo incidentes tras el pitazo final. Luego del gol de Ezequiel Ham, Sebastián Villa tuvo un efusivo festejo y desató la furia de los jugadores del Millonario.
El delantero colombiano vivió un partido especial por su pasado en Boca y eso se sintió dentro del terreno de juego. Tras algunas jugadas picantes, todo escaló al final del partido. Tanto es así que Leandro González Pirez y el Pity Martínez lo fueron a buscar.
Esto generó la explosión de los jugadores del banco de suplentes y hubo empujones, insultos, agarrones, una trompada y corridas. El jugador de la Lepra se fue rápido para el vestuario y los futbolistas del Millonario quisieron cruzarlo en el túnel.
Más allá de las corridas, no pasó a mayores y la situación se pudo controlar.