ERA BUSCADO POR LA JUSTICIA DE CORRIENTES Y TERMINÓ DETENIDO EN CASTELLI
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
El ciudadano se ocultaba de la justicia y cuidaba no ser visto, pero los agentes chaqueños montaron una vigilancia discreta hasta detenerlo.
![]()
El personal de la división Investigaciones Complejas de Juan José Castelli recibió cierta información sobre un hombre que era buscado por la justicia de Corrientes y que se ocultaba en la localidad. El ciudadano era buscado por la causa de “Supuestas lesiones leves, Privación Ilegítima de la libertad y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”.
Ayer, después de una vigilancia discreta y extensa por el barrio Santa Rita, cerca de las 18:30, los efectivos demoraron al sospechoso a bordo de un Volkswagen 1500. Al corroborar los datos del ciudadano de 46 años con el Anteper de la Policía de Corrientes descubrieron que él era a quien buscaban.