Vie. Abr 19th, 2024

EN SU PRIMER DÍA COMO MINISTRO, MASSA SE REUNIÓ CON ECONOMISTAS Y SU EQUIPO DE COLABORADORES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. 

En su primer día como ministro de Economía, luego de una reunión con economistas, Sergio Massa comenzó esta mañana a recibir a miembros de su equipo de colaboradores en su despacho del quinto piso del Palacio de Hacienda, pese a que todavía quedan lugares por completar.

Allí se reunió con el nuevo titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, el secretario de Producción, José Ignacio De Mendiguren, y su par de Energía, Darío Martínez, según consignó Infobae.

También, desfilaron por la oficina el titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, y Lisandro Cleri, quien asumirá el cargo de vicepresidente del Banco Central que lidera Miguel Pesce para monitorear de cerca la mesa de cambios de la entidad oficial. Además, estuvo el titular de la Aduana, Guillermo Michel.

Durante la mañana se podía observar los pasillos del edificio repletos de carritos de mudanza entre los funcionarios de la saliente gestión de Silvina Batakis, que estuvieron allí apenas 24 días, y los que comenzaron su gestión anoche.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com