Vie. Mar 29th, 2024

EN CASTELLI SE LLEVÓ ADELANTE LA VII JORNADA SOBRE LA DISCAPACIDAD

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Se llevó adelante la VII Jornada sobre Discapacidad en el Impenetrable, la misma fue organizada por el centro de Ayuda integral al Discapacitado del Norte, CAIDIN.
El intendente Pio Sander acompaño esta jornadas direccionadas hacia la defensa, respeto y promoción de los derechos humanos, que son centrales para el desarrollo de las máximas capacidades de las personas y las comunidades.
En este sentido, la propuesta de «Jornadas sobre Discapacidad ” tiene como propósito difundir los derechos de las personas con discapacidad, tratando siempre de aportar herramientas, generar puentes, mediante el conocimiento que nos permita una verdadera inclusión social, ofrecer una primera aproximación de la discapacidad para poder, a partir de allí, sensibilizar, reflexionar.
La presente jornada fue declarada de interes Municipal a través de la Declaración N° 076/22. Hizo entrega de la declaración la presidenta del Concejo Deliberante Karina Soledad Rach, junto a concejales y concejalas.
En esta oportunidad quienes disertarán en esta jornada son Prof. Liliana Villalba técnica en Estumulacion Temprana y Silvia Bersanelli Magister de Integración de Personas con Discapacidad.
Participaron el Intendente Municipal Pio Oscar Sander, Presidenta del Concejo Soledad Rach, Secretario de Desarrollo Social Javier Bender, Concejal Juan Carlos Ortiz y la Concejala Belén Cejas y público en general

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com