Jue. Mar 28th, 2024

EN CASTELLI DIERON INICIO AL IMPORTANTE OPERATIVO INTEGRAL PARA EL IMPENETRABLE

El gobierno provincial desarrolla, en conjunto con los gobiernos nacional y municipal, un nuevo operativo integral de asistencia y atención territorial en El Impenetrable chaqueño. La jornada inaugural inició este jueves 8 de julio, a las 14, en la cancha de fútbol del Barrio Curishi de Juan José Castelli

Fue encabezada por la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga y el Intendente Pio Oscar Sander junto a funcionarios de diferentes áreas de Nación,Provincia y Municipio en un importante trabajo conjunto.

En la oportunidad los organismos nacionales como ANSES, PAMI, SENAF, CAJ brindan asistencia a vecinas y vecinos. Del mismo modo, las diversas áreas municipales como Desarrollo Social, Géneros, Niñez, Deporte son parte del operativo. Además, en el espacio se cuenta con una posta de vacunación contra el Covid-19 a cargo de Salud Pública.

Este operativo, que continuará la semana del 12 al 16 de julio, estará destinado a atender en territorio las demandas y necesidades de vecinas y vecinos de la zona, facilitando el acceso a la gestión de trámites de una manera rápida y eficiente.

Se atenderán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, por embarazo y familiares, nacimiento, boca de pago, actualización de datos personales, jubilaciones, pensiones por viudez, asesoramiento jurídico gratuito en relaciones de familia, deudas, violencia por razones de género, entre otros. Además, podrán avanzar en afiliaciones a PAMI, reclamos, asesoramiento en general sobre prestaciones médicos y sociales, vacunación antigripal y contra la neumonía para afiliadas y afiliados. Y asesoramiento y recepción de denuncias y reclamos de consumidores.

Cronograma

Lunes 12 de julio en el Centro Integrador Comunitario de Fuerte Esperanza.

Martes 13 de julio en la Delegación Municipal de Comandancia Frías

Miércoles 14 julio en el CEP N°97 de Misión Nueva Pompeya

Jueves 15 de julio en el Centro Integral Comunitario de El Sauzalito

Viernes 16 de julio en el Playón Deportivo Municipal de Villa Rio Bermejito

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com