Lun. Dic 8th, 2025

EL PLAN DE GOBIERNO QUE PRESENTAMOS HOY EN SÁENZ PEÑA ESTÁ INSPIRADO EN EL PLAN QUINQUENAL 2023-2027

El Plan de Gobierno que presentamos hoy en Sáenz Peña está inspirado en el Plan Quinquenal 2023-2027 y en el Plan Estratégico Chaco 2030 con el objetivo de implementar políticas públicas que promuevan y garanticen derechos para el Chaco del futuro.
La oposición dice que tiene un plan que nunca vimos porque no lo tienen. Lo que nosotros presentamos ni siquiera lo leen o analizan porque no tienen calidad humana ni tampoco intelectual.
Lo que queremos nosotros es generar una estrategia de crecimiento del Producto Bruto Geográfico, 5% anual acumulativo, lograr 200.000 empleos privados formales y tener 1.500 millones de dólares en exportaciones.
Como también generar 5 millones de cabezas de ganado mayor o menor, 3 millones de hectáreas de superficie sembrada, entre 8 a 10 millones de toneladas producidas.
Eso significa desarrollar 4 vectores: la economía del conocimiento, la economía ambiental y circular, la economía energética y la economía productiva en 20 cadenas de valor con 10.000 empleos cada una.
Una multiplicidad de cadenas de valor pueden generar las condiciones para el empleo. Nosotros hemos, respecto a las gestiones de los gobiernos radicales, triplicado el nivel de empleo formal, el aporte y la contribución que ellos generaron del ingreso por habitante y la construcción de viviendas.
Eso significa capacidad para ejercer el gobierno y mejorar los indicadores. Nosotros planificamos, hacemos, gobernamos y sabemos qué hacer. Bajamos la deuda de 740.000 millones de pesos a 130.000 millones de pesos en valores constantes.
Nadie puede aprender a gobernar siendo gobernador. Es necesario tener antecedentes laborales, y en general, cuando alguien es ñoqui, no tiene antecedentes laborales.
Yo conozco el territorio, conozco a las personas, sus problemas, las soluciones posibles. Conozco este oficio y estudio cada tema con un nivel de detalle que nos permita tener capacidad para afrontar y vencer las resistencias y las dificultades.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com