Vie. Mar 29th, 2024

EL PERIODISTA MARTÍN LIBERMAN CONTÓ QUE SERÁ PADRE JUNTO A SU NOVIA

La pareja se sometió a un exitoso tratamiento de fertilidad.

Martín Liberman y la bailarina Ana Laura López comunicaron la feliz noticia de que serán padres, tras realizarse un tratamiento de fertilidad.

“Si sale todo bien, últimas dos inyecciones y chau agujas”, expresó López en un video que subió a Instagram, en relación al tratamiento, en donde el periodista deportivo debió aplicarle numerosas inyecciones.

Finalmente, emocionada, la bailarina dice tras salir de la consulta médica: “Entramos dos y nos vamos tres”, haciendo alusión a su embarazo.

Por su parte, Liberman, quien ya es padre de Blas, de 11 años, fruto de su relación pasada con Marcela Greco, le contó al niño: «Vas a tener un hermanito».

Además, debajo de la publicación, el periodista le dedicó un tierno mensaje a su pareja: «Al amor que siento por Ana Laura López y  Blas Liberman se agrega un nuevo espacio en mi corazón! Gracias a mi esposa por su valentía, a mi hijo por su amor y a todos los seres queridos que ya conocen la noticia o van a conocerla ahora por sus caras, sus gestos y su cariño», cerró.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com