EL MINISTERIO DE SALUD INVITA A LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Este viernes y sábado se realizarán múltiples actividades en la plaza España de Resistencia, en marco del Día de la Niñez, donde se podrá disfrutar y aprender junto a toda la familia.

Este viernes 19 y sábado 20 de agosto, el Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco ofrecerá diversas actividades para celebrar el Día de la Niñez, las que tendrán cita en la plaza España de Resistencia (avenida San Martín y calle Rodríguez Peña) de 10 a 16 horas, por lo que se invita a toda la familia para disfrutar con niñas y niños.

Este viernes, la grilla incluye charlas de bienestar con temática de actividad física, alimentación saludable e higiene de manos, se hará una capacitación para el buen cepillado de dientes, habrá shows de magia, actividades artísticas, un taller sobre prevención de ASI y Derechos SSYR, instrucción en RCP para niños y niñas e iniciativas de promoción de la salud en general.

Para el sábado 20, la jornada comenzará con nuevas charlas de bienestar y técnicas de cepillado de dientes, a lo que se sumará una jornada de diversión con payasos, actividades artísticas, charla sobre vacunas y juegos recreativos.

Ambas actividades tendrán entrada libre y gratuita, e incluirán la participación de profesionales en las disciplinas técnicas para fortalecer la enseñanza en los más chicos mientras disfrutan jugando.

Deja un comentario