EL INTENDENTE WALTER BULINKI CORREA ACOMPAÑADO DE DIFERENTES AUTORIDADES LLEVARON A CABO EL IZAMIENTO DE BANDERA POR EL 43° ANIVERSARIO DE FUERTE ESPERANZA
En el marco del 43 aniversario de la localidad de Fuerte Esperanza el Intendente municipal, Walter Bulinki Correa junto a la Supervisora, Mónica Rojas, el Director de la Subsede Educativa de Fuerte Esperanza, Marcos Risso Patrón, el Secretario, Ariel Avalos y el Escuadrón de Gendarmería Nacional.
“Para mí es un gran orgullo estar festejando hoy nuevamente un año más de vida de nuestro pueblo y ver cómo crece, cómo avanza y el futuro que tiene. Para mí es un gran orgullo y lo que más admiro de este pueblo es la unidad es la cordialidad es la afecto el amor que siente nuestro pueblo, de nuestros ciudadanos hacia nuestro pueblo. Podemos ver la organización, como todos trabajan, como todos ponen su granito de arena y yo como intendente municipal me siento orgulloso de ser el conductor de este maravilloso pueblo.
Quiero agradecer a nuestro Dios y a nuestras autoridades, en especial a nuestro Gobernador y a nuestro gabinete por darnos la oportunidad de tener mucha más infraestructura, obras ejecutándose y otras por ejecutarse ya que ello marca el progreso y el desarrollo de nuestro pueblo, de eso se trata, y por eso tenemos que seguir trabajando por algunas cosas que aún faltan.
Saludo a los primeros fudadores y a sus hijos
Le mando un saludo a los primeros fundadores que viven todavía y a los que partieron, que en algún lugar en el cielo nos están mirando y decirles que los admiro ya que no estaban equivocados cuando tenían esa mirada puesta en este lugar como un punto estratégico para el desarrollo ganadero y turístico; no estaban equivocados. Hace 43 años ya la gente pensaba que es lo que iba a ser un gran pueblo y no estaban equivocados. Como así también les mando un saludo para sus familiares que no diera una oportunidad y confiaron en nosotros.
Podemos ver avance que tuvimos desde aquel “Paraje la Bamba” dónde se realizó aquella perforación en el año 1963 para dar lugar a la fundación de la localidad de Fuerte Esperanza en el año 1978, y del progreso que ha tenido Fuerte Esperanza seguramente para ellos ver esto sería un orgullo”. Concluyo el Intendente Correa



