Jue. Mar 28th, 2024

El INTENDENTE PARTICIPA DE LA CELEBRACIÓN EN LA CARPA MISIONERA Y HACE ENTREGA DE LA RESOLUCIÓN N° 169/21

3644 404927 envianos mensajes, videos, denuncias

En la semana del 1 al 6 de febrero se desarrolló, en Juan José Castelli, un importante encuentro religioso » La Carpa Misionera», con motivo de celebrar los 150 Aniversario de la declaración de San José patrono de la Iglesia Universal.
Todos bajo el lema «Como José, cuidemos la fragilidad de la vida».

Donde se presentó la encíclica papal, Fratelli Tuttes, todos hermanos, sobre la fraternidad y la amistad social. Seis jornadas religiosas donde se reunieron jóvenes de diferentes localidades para compartir un momento de reflexión y la celebración de la palabra, con la intención de favorecer espacios de diálogo por medio de encuentros con los jóve­nes, con los hombres y las mujeres de todas edades, con la idea de que la misión se vaya construyendo con las personas. Deseando que la gente sienta que acá puede participar, aportar y considerarse parte de la misión de esta manera se enriquece.

El intendente Pio Oscar Sander participó de la jornada religiosa e hizo entrega de la resolución N° 169/21 a los organizadores del evento, declarando de Interés Municipal la instalación de la «Carpa Misionera» llevada a cabo por la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Valle.
Estuvieron presente el intendente Pío Sander el Párroco local Osvaldo Santillán, la Secretaría de Cultura y Turismo Silvia Andorno, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez y miembros de la comunidad religiosa.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com