Jue. Mar 28th, 2024

EL INTENDENTE JULIO PAREDEZ CONTINUA LLEVANDO A CABO UNA EXTENSA AGENDA, TRABAJANDO PARA LA COMUNIDAD DE VILLA RIO BERMEJITO Y LA ZONA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080. –
Nos reunimos con la Comisión de Karate do, para poder colaborar con la compra de elementos para que esta disciplina requiere para seguir participando en competencias a nivel regional y nacional.
Visitamos los trabajos de canalización de las 8 compuertas de la defensa de nuestro gran Río Bermejo, que al crecer va a bañar los campos y humedales que debido a la falta de estos trabajos se estaban perdiendo gracias Jorge Milton Capitanich y APA Chaco por esta fantástica inversión.
Tambien llevamos a cabo una reunión en el Centro de Gestión de Fortín Lavalle con vecinos para seguir con la gestión del cajero y antena de telefonía. Y acordar días para el banco móvil del mes de Julio.
Terminando la jornada nos reunimos con la flamante Comisión del CSR N°58 San Luis- VRBERMEJITO, a fin de trabajar en forma conjunta en beneficio de nuestros pequeños productores y acompañar la gestión de la nueva comisión.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com