EL INTENDENTE DE QUITILIPI SEÑALÓ QUE TRABAJAN CON EL MINISTERIO DE SEGURIDAD ANTE AUMENTO DE DELITOS
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Con el cambio de las autoridades de la comisaría local, pidió hacer “una investigación hacia adentro”
“Venimos trabajando con la ministra Zalazar en la colocación de cámaras, estamos por implementar para trabajar en la prevención y, de esa forma, lo hacemos en conjunto”, contó el intendente, y agregó que también se va a hablar con las autoridades “para poder reforzar esta situación, tenemos que trabajar todos para resolver el conflicto”.
En ese sentido, explicó que “estamos viendo de hacer ‘anillados’ en la ciudad, porque hoy en cualquier hora se producen delitos de distinta magnitud, que antes no pasaba”, y destacó que “la policía, o parte de ella, tiene que tomar los recaudos necesarios, hacer una investigación hacia adentro y de ahí hacia afuera”.
Además, Lovey analizó que este incremento delictivo “está ligado a la falta de control del consumo de sustancias”, lo cual asegura se da “a cualquier hora del día en algunos barrios puntuales”. “Lo relacionamos directamente al consumo de drogas, es común ver cómo se vende, cómo se maneja fácil esta situación. Es una ciudad donde nos conocemos todos, sabemos dónde se produce, dónde está la venta, y es una situación preocupante”, finalizó.
