Vie. Mar 29th, 2024

EL GOBIERNO Y UNA NUEVA SUBASTA DE VEHÍCULOS EN DESUSO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

El Gobierno provincial anunció que el próximo 9 de junio se realizará la 14° Subasta de Bienes del Estado Provincial en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia. Se subastarán 61 vehículos: 25 ambulancias, 25 automóviles y 11 camionetas todo terreno.

 “La idea es hacer tres o cuatro subastas en el año”, señaló la subsecretaria de Gestión Pública, Patricia Unamuno, quien recordó que en marzo pasado se llevó a cabo con éxito la subasta de un helicóptero de la Provincia.

“Cualquier persona interesada en participar puede hacerlo, presentando la documentación correspondiente”, indicó Unamuno, y aclaró que “sólo empleados públicos no podrán participar por cuestiones de transparencia del proceso”.

Periódicamente se realiza un relevamiento de vehículos en cada jurisdicción del Ejecutivo Provincial para realizar una depuración. “El vehículo es dado de baja del patrimonio provincial e ingresa al Departamento de Rezagos de la Dirección General de Gestión de Bienes para próximas subastas”, concluyó.

CÓMO PARTICIPAR DE LA SUBASTA

Los interesados en participar podrán inscribirse y acceder a mayor información a través del sitio web Tu gobierno digital (gobiernodigital.chaco.gob.ar).

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com