Mar. Dic 9th, 2025

EL GOBIERNO SUBIRÁ EL PISO DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

El ministro de Economía, Martín Guzmán, confirmó este viernes que el piso del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores en relación de dependencia se actualizará en función de la evolución de la inflación.

 “Es una obviedad que se actualizará el piso a partir del cual los trabajadores en relación de dependencia pagan (el impuesto a las) Ganancias en función de la evolución de la inflación”, afirmó Guzmán en respuesta a una consulta de la agencia Télam.

El ministro sostuvo: “Es lo que razonablemente establece la ley para que el beneficio a las trabajadores y los trabajadores no se pierda con la inflación, y es lo que el Gobierno ejecutará”.

EL PEDIDO DE MASSA

Esta mañana el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le había enviado una carta a Guzmán en la que planteaba la necesidad de que el gobierno aumentara el piso a partir del cual los trabajadores en relación de dependencia tributan el Impuesto a las Ganancias.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com