Lun. Dic 8th, 2025

EL BANCO DEL CHACO ACTUALIZARÁ SU PLATAFORMA DIGITAL AFECTANDO ALGUNOS SERVICIOS

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

La entidad bancaria anunció que durante el fin de semana largo de carnaval se llevará a cabo esta modificación. De igual manera, los clientes podrán operar.

 

Banco del Chaco.

El Nuevo Banco del Chaco realizará un proceso de actualización tecnológica entre el 28 de febrero y el 5 de marzo próximos, que sólo tendrá impacto en sus plataformas digitales. 

Los clientes de la entidad no se verán afectados y podrán operar en cajeros automáticos, con tarjetas de crédito y débito sin inconvenientes.

Las tareas se realizarán durante el fin de semana largo de carnaval, entre el viernes 28 de febrero, a partir de la tarde y hasta el miércoles 5 de marzo, cuando se retomará la atención en sucursales, de modo de evitar la interrupción de los servicios en días hábiles.

Los clientes podrán operar con normalidad con sus tarjetas de débito y crédito y los cajeros automáticos estarán habilitados para hacer extracciones, pagos, transferencias y recargas.

Durante el proceso de actualización, no estarán disponibles las plataformas de Online Banking, versión web y la aplicación para celulares, así como la gestión de préstamos, plazo fijo y depósitos por cajeros automáticos. 

Esta actualización permitirá desarrollar préstamos dinámicos, productos segmentados y procesos más ágiles, para estar en igualdad de condiciones tecnológicas con los principales bancos del país.

A futuro, con este proceso, el Nuevo Banco del Chaco proyecta poder desarrollar nuevos productos para atender la demanda de clientes y la comunidad en general, que con la tecnología actual no es posible desplegar.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com