Mié. Dic 10th, 2025

DOS MUERTOS Y CINCO HERIDOS EN UN BRUTAL CHOQUE FRONTAL

El siniestro entre un micro y un auto se produjo este lunes pasadas las 10 de la mañana en la localidad de Pipinas, provincia de Buenos Aires.

Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas este lunes por la mañana al chocar frontalmente un micro de larga distancia y un auto en la ruta provincial 11, a la altura de la localidad de Pipinas, provincia de Buenos Aires, informaron fuentes viales.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 10 en el kilometro 155 de la ruta 11, donde por causas que por el momento se desconocen chocaron de frente un micro de la empresa Plusmar que circulaba en sentido a la costa atlántica y un auto.

Como resultado del impacto, el conductor del automóvil y su acompañante fallecieron en el acto, en tanto otras cinco personas que viajaban en el micro sufrieron heridas y fueron asistidas por los servicios de emergencia de la ruta.

La ruta se encuentra con cortada totalmente y el tránsito circula en forma asistida por el sector de banquina. En el lugar trabajan policía vial provincial, servicios médicos de emergencia y bomberos locales.

El hijo de un intendente de Misiones chocó y mató a un joven

Falleció un joven de 16 años por un accidente en la localidad de Cerro Azul, provincia de Misiones, donde un automovilista alcoholizado terminó detenido luego del accidente. Los padres del joven de 16 años permanecen internados en grave estado por el choque frontal y el detenido es Maximiliano Da Silva, hijo del intendente local.

El accidente fue pasadas las 12 del jueves en Cerro Azul, en el ingreso a Arroyo del Medio por la ruta nacional 14. Da Silva manejaba un Toyota Corolla que se cruzó e impactó de frente con un Volkswagen Gol Trend donde viajaba la familia Sequeira, de la que era hijo Emiliano, el único fallecido hasta el momento por traumatismos en cráneo y abdomen.

Miguel, de 53 años, e Isabel Glazik, de 38, se encuentran en grave estado. El padre sufrió un traumatismo de tórax, abdomen y cráneo, mientras que su esposa se fracturó la clavícula derecha y presentó un traumatismo de cráneo y rodilla. Hasta el momento, ambos permanecen internados, con estado reservado.

El conductor del Toyota solo sufrió un golpe en la cadera izquierda y escoriaciones en ambas rodillas, lesiones menores que no precisaron de su internación.

Igualmente, Da Silva terminó siendo derivado al hospital, bajo custodia policial, dado que acusó sentirse mal luego del accidente. Al realizársele el test de alcoholemia, al hijo del intendente de Arroyo del Medio y agente penitenciario de la Unidad Penal VIII de Cerro Azul, le encontraron 0,72 gramos de alcohol en sangre.

Ahora, Maximiliano Da Silva enfrentará a la Justicia por el homicidio de Emiliano Sequeira y las lesiones sobre Miguel Sequeira e Isabel Glazik. Mientras tanto, el joven de 24 años será mantenido bajo custodia policial mientras esté en el instituto de salud, y pasará a detención a su salida, siempre y cuando el juez que lleva la causa disponga una prisión preventiva.

Fuente: Datachaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com