Vie. Dic 12th, 2025

DOS MENORES APUNTABAN CON UN RIFLE A TRANSEÚNTES EN RESISTENCIA: FUERON DEMORADOS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
Anoche, alrededor de las 22, dos menores fueron conducidos a la dependencia policial tras apuntar a transeúntes con un arma de fuego.
Agentes de la comisaría Primera de Resistencia se constituyeron en la intersección de las calles Rodríguez Peña y Frondizi tras ser alertados de la situación.
Lo menores, de 16 y 17 años, tenían en su poder un rifle de aire comprimido sin almacen cargador ni proyectil en su recámara. Arma que no pudieron acreditar y con la cual apuntaban a transeúntes.
Ambos fueron trasladados a la comisaría Primera previo a pasar por la División de Medicina Legal.
Intervino el Juzgado de Faltas de la ciudad y la Línea 192. Los menores fueron notificados de la causa “supuesta infracción a los artículos 37 y 38 del Código de Faltas” y posteriormente fueron entregados a sus progenitores.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com