DOS AUTOS CHOCARON DE FRENTE Y UNO VOLCÓ EN LA RUTA 11: UNA BEBÉ RECIÉN NACIDA SUFRIÓ LESIONES
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080. –
Un Chevrolet Vectra blanco y un Chevrolet Astra negro protagonizaron un choque frontal cerca del mediodía en el kilómetro 1.022 aproximadamente de la ruta nacional 11, a la altura de Margarita Belén.
![]()
Fuentes policiales informaron que el segundo vehículo, el que terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba, era manejado por un joven de 23 con una mujer y una beba de un mes de vida de acompañantes.
Mientras que los ocupantes del primer auto, conducido por un hombre de 66 años acompañado por otro de 67 y una mujer de 72, no tuvieron heridas.
«Ambos circulaban con sentido contrario y el Vectra se habría cruzado de carril provocando el vuelco del Astra. Se desconoce otras razones», mencionó el parte oficial.
En el lugar efectivos de la Policía Caminera regulan el tránsito y agentes de la División Criminalística se encarga de las pericias.