Mié. Dic 10th, 2025

DOCENTES: PROGRAMAN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN DE CARGOS

En el Nivel Inicial, serán el 6 de febrero para Traslado y Reincorporaciones, y el 7 para Ingreso a la Docencia. Para Bibiotecas serán el 1 y 3 de febrero.

El Ministerio de Educación informa que se reprogramaron los actos de adjudicaciones de cargos de los concursos de Traslado y Reincorporaciones y de Ingreso a la Docencia realizados el año pasado, y que se desarrollarán a partir de las 8 de la mañana, en la EET N° 21 de Resistencia.

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial comunica a docentes del sector que los actos de adjudicación de cargos vacantes se realizarán en la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 21 “Manuel Belgrano”, de Resistencia, los siguientes días: el 6 de febrero será el Concurso de Traslado y Reincorporaciones N° 52, a partir de las 8; y el 7 de febrero, el Concurso de Ingreso a la Docencia N° 51, a partir de las 8.

Los listados rectificados se encuentran publicados en la plataforma del Sistema Integral de Educación (SIE). Se recuerda concurrir con DNI.

JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE BIBLIOTECAS: LOS ACTOS DE ADJUDICACIONES DE CARGOS SERÁN EL 1 Y 3 DE FEBRERO

La Junta de Clasificación de Bibliotecas informa que los actos de adjudicación de cargos bibliotecarios de los concursos de Traslado y Reincorporaciones Nº 53/22 (Resolución N° 2575/2022 y modificatoria Resolución Nº 3715/2022 – E) y de Ingreso a la Docencia Nº 45/22- (Res. N° 2571/2022) fueron reprogramados para los días 1 y 3 de febrero de 2023.

La medida se dispuso considerando el asueto administrativo correspondiente al 2 de febrero en el Departamento San Fernando.

El acto de adjudicación de cargos de bibliotecarios de los concursos de Traslado y Reincorporaciones Nº 53 se realizará el miércoles 1 de febrero a las 8. En tanto, que el de Ingreso a la Docencia será el viernes 3 de febrero en el mismo horario. En ambos casos, se desarrollarán en el salón de la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 21 –ubicada en Paraguay 410, de Resistencia. Se solicita concurrir con DNI

Se informa además que las listas definitivas de aspirantes se encuentran disponibles en la plataforma del Sistema Integral de Educación (SIE). Para mayor información dirigirse al correo: juntacbcas@gmail.com.

Fuente: Datachaco

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com