DICTARON PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL HOMBRE QUE ESCONDÍA 45 KILOS DE COCAÍNA EN EL TECHO DE SU CASA
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
El pasado 3 de agosto el personal de la División Drogas llevó a cabo un allanamiento en Barranqueras donde al requisar una vivienda encontraron el total de 45 kilos de cocaína que estaba escondido en el cielorraso del comedor y de la cocina.
![]()
Esos 45 kilos y según informó la Policía del Chaco está valuado en más de 130 millones de pesos.
Sin embargo, en ese momento lo sorprendente fue que la orden era por un «supuesto robo» y que la policía trataba de dar con el dueño de la casa, sospechoso principal que finalmente fue detenido el día miércoles 10 de agosto.
Actualmente la causa se encuentra en proceso de apelación, teniendo en cuenta que la defensa del imputado interpuso un recurso que deberá ser tratado por la Cámara Federal de Apelaciones.
Respecto a la única persona detenida, fue identificada como G.A.S y se encuentra con prisión preventiva por el delito de «almacenamiento de estupefacientes» por el hecho de ser el dueño de la vivienda allanada.
En esa línea, fue el propio Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Ricardo Alcides Mianovich que dictó el procesamiento el pasado 7 de septiembre.