DETUVIERON EN SÁENZ PEÑA A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL POR HOMICIDIO
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
La Policía local informó que cerca de las 9:30 de este viernes, el Cuerpo de Operaciones Motorizada detuvo a un hombre de 40 años en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien habría sido partícipe en el asesinato de un hombre de 32 años el año pasado, y que luego logró profugarse de una cárcel en Santiago del Estero.
![]()
Según precisaron los agentes, el detenido poseía un pedido de búsqueda y captura nacional e internacional por evadirse de la Alcaidía de Varones N° 4 La Banda, donde se encontraba alojado con prisión preventiva en el delito “Homicidio Doblemente Agravado”.
Explicaron que luego de una investigación, entrecruzamientos de información, los motorizados de La Termal recapturaron a este sujeto en el barrio “Ensanche Sur” de esa ciudad.