DETUVIERON AL PRESUNTO AGRESOR DEL JOVEN APUÑALADO EN PINEDO

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este sábado 1 de enero. Un joven de 22 años murió cuando era trasladado, producto de las heridas.

Rodrigo Tevez de 22 años, falleció este sábado a la madrugada, producto de una herida de arma blanca que recibió aparentemente por un joven de  21 años. La Policía detuvo al presunto autor y secuestró el arma oculta en cercanías de un canal.

El lamentable hecho ocurrió a las 5:55, en un lugar conocido como “los pinos”, al costado de la Ruta Nacional 89, entre calle 8 y 10 de General Pinedo. Allí,  Rodrigo recibió una herida con arma blanca, por lo cual fue trasladado por sus amigos y familiares hasta el Hospital de General Pinedo.

Seguidamente, en virtud de la gravedad de la lesión, una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital de Charata, pero Rodrigo Tevez ingresó sin vida al lugar.

Ante este suceso, un equipo de investigadores de la Comisaría de General Pinedo, detuvieron al presunto autor, un hombre de 21 años del barrio La Represa.

También secuestraron un cuchillo que se encontraba oculto entre las malezas, en cercanías de un canal, situado en calle 00 del barrio donde vivía el supuesto autor.

Para finalizar, alojaron al detenido en la Comisaría de General Pinedo en la causa “supuesto homicidio”.

Deja un comentario