DETIENEN AL JOVEN QUE LLEVÓ BROWNIE CON MARIHUANA AL TRABAJO
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080. –
En un allanamiento, la Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas al joven de 25 años que llevó brownies con marihuana a su trabajo e intoxicó a 10 compañeros.
![]()
En la vivienda ubicada en el barrio General Mosconi, al noroeste de la ciudad capital, los efectivos del Equipo Táctico de la Fuerza Policial (EAT), hallaron al menos 105 gramos de la droga y utensilios de cocina con restos de marihuana.
Al ingresar, el MPF informó que el joven se encontraba intentando deshacerse de la marihuana por el inodoro, pero fue descubierto. De inmediato quedó detenido y fue trasladado a una sede judicial, donde deberá justificar el origen de la droga.
Llevó brownies con marihuana al call center e intoxicó a sus compañeros
El lunes a la mañana, el joven decidió llevar comida casera al trabajo -una práctica habitual en la empresa, según una delegada del call center Konecta- pero al cabo de unos minutos, quienes habían consumido los brownies comenzaron a descompensarse.
“Las ambulancias tardaron como dos horas en llegar. Los compañeros ya habían pasado todo el proceso de una sustancia que después, al hacerse el análisis toxicológico, da que tenía cannabis”, reclamó la delegada de la compañía Patricia Barrera.
Al menos tres ambulancias asistieron al lugar para atender a más de diez empleados, quienes no se encontraban de gravedad, excepto por el caso de una mujer que debió permanecer en observación en un sanatorio privado, hasta las 23 de ese lunes.