Vie. Abr 19th, 2024

DETIENEN A LOS PRESUNTOS AUTORES DEL ROBO QUE SUFRIÓ UN JOVEN QUE IBA A INAUGURAR UN LOCAL EN BARRANQUERAS

Luego de la denuncia realizada el pasado 2 de julio por Pablo Ramírez, de 24 años que sufrió un robo a su local que estaba a punto de inaugurar en Barranqueras.
La policía comenzó con las investigaciones y tras verificar en unas cámaras de seguridad corroboró que los delincuentes se movilizaron en un auto marca Fiat, modelo Dunas, color blanco cuando cometieron el delito.
El joven había manifestó el mal momento que le tocó atravesar y según expresó, lo desvalijaron. La mercadería era para una sucursal que estaba pronta a inaugurarse en avenida 9 de Julio al 4385.
El comerciante estimó que las prendas distribuidas en ocho bultos tenían un valor de 2.000.000 de pesos.
Los efectivos constataron que las prendas robadas del local se estarían comercializando en un domicilio en Pasaje Fortín Loma Negra Nº 3.000 del barrio San Antonio.
Debido a esto, el personal se dirigió al lugar y se observó a un hombre que entró rapidamente a su domicilio.
Los policias ingresaron a la vivienda conforme las previsiones del Art. 213º del C.P.P. donde hallaron los elementos mencionados y se procedió a la demora del hombre identificado como G.M de 19 años.
En el mismo se secuestraron varias prendas de vestir, un arma calibre 45, 15 cartuchos de pistola, dos cargadores, 22 mil pesos y una impresora.
A raíz de esto, surgió más información relacionada al hecho, el otro hombre relacionado con el robo sería A.W, con domicilio en el Barrio Emerenciano Sena.
Posteriormente, los agentes se dirigieron allí y al notar la presencia policial, el sospechoso se fugó a pie por un descampado pero fue reducido a los pocos metros.
Aproximadamente, a las 19:30, se procedió al secuestro del vehículo que fue utilizado para cometer el delito, éste se hallaba en el domicilio del que sería el tercer autor del robo al local, ubicado en avenida San Martín al 3250.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 10 a cargo de la doctora Beatriz Irala, quien dispuso que a Gómez se le notifique la aprehensión en causas “SUP. ENCUBRIMIENTO”, y “SUP. INF. ART. 189º BIS C.P.A”, en tanto a Álvarez se le notifique la aprehensión en causa “SUP. ROBO”.
Se investiga otros ilícitos los cuales fueron realizados por sujetos vistiendo ropa policial, los cuales utilizaron la modalidad de “falsos policias”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com