Dom. Dic 7th, 2025

DETENIDO POR $ 500 PESOS: INTENTÓ ROBAR EN UN GIMNASIO Y QUEDÓ REGISTRADO POR LAS CÁMARAS

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El incidente sucedió este jueves por la madrugada en Resistencia, cuando un joven de 18 años intentó robar en un gimnasio ubicado en la Avenida Italia al 375 y fue aprehendido por efectivos policiales tras quedar filmado por las cámaras.

El propietario del gimnasio «Tónico» fue quien denunció que el ladrón forzó una ventana de vidrio para ingresar al establecimiento, llevándose consigo alrededor de $ 500 en efectivo.

Las imágenes de seguridad proporcionadas por el denunciante permitieron a los investigadores interceptar luego de unas horas al presunto autor, identificado como A.D. que se encontraba deambulando por Villa Prosperidad, en calle León Zorrila N°1100.

En joven fue derivado a Comisaria Primera Metropolitana, donde el procedimiento lo llevó a cabo la División Delitos Contra la Propiedad y la División Antecedentes Personales (Sección Rastros), con la participación del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitanas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com