CRIMEN DEL CAMIONERO: DESMIENTEN LA CAPTURA DE UN SOSPECHOSO
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
En la mañana de este jueves, la Policía de Corrientes informó que se detuvo a un hombre en el barrio San José de la capital correntina. Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia del Chaco aclararon que el hombre buscado por el crimen del camionero en Concepción del Bermejo, no tiene relación con ese caso.
![]()
Desde la cartera provincial, a través de la Policía del Chaco se confirma que la persona detenida no está vinculada a este caso sino a otra causa. Sin embargo, el Ministerio Público Fiscal, con las fuerzas de seguridad como auxiliares, continúa trabajando en la investigación para dar con los sospechosos del hecho.
Es por eso que se continúa buscando a uno de ellos, a través de un identikit. Las características físicas del mismo serían: tez trigueña, 1,67 metros de altura, cabello corto negro, de entre 30 y 40 años de edad.
Asimismo, solicitaron a la comunidad que ante cualquier dato que pueda servir a la investigación se comuniquen al 911 o con la comisaría cercana a su domicilio, y que conserven la cautela a la hora de compartir información en redes sociales que podría entorpecer la investigación.
La búsqueda se realiza incesantemente por personal de distintas divisiones de la Policía del Chaco, rastrillajes y controles en los puestos camineros de toda la provincia, y de forma articulada con las fuerzas de seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe.
El identikit surge tras las declaraciones testimoniales y medidas tomadas por el fiscal de la causa.