Lun. Dic 8th, 2025

CORRIENTES: MATÓ A PUÑALADAS A SU PAREJA E INTENTÓ SUICIDARSE

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972
Un hombre de 37 años mató a su pareja en el interior de la provincia de Corrientes. Luego de atacarla a puñaladas, el femicida intentó suicidarse pero fue estabilizado y trasladado al hospital local.
El asesinato ocurrió en la localidad de Paso de los Libres durante la noche del viernes. Los efectivos policiales de la comisaría Tercera se constituyeron en el lugar, un domicilio ubicado en la intersección del pasaje Santa Cruz y Alfredo Palacios.
Según indicaron las fuentes policiales, el sujeto atacó a su pareja con un arma blanca y luego se autoprovocó una herida en el cuello. La mujer de 33 años fue hallada por los uniformados sin signos vitales, en tanto que el agresor aún respiraba. Fue llevado al centro de salud local y permanece internado en el hospital «San José».
Fuente: El Litoral

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com