Dom. Dic 7th, 2025

CONMEBOL PONE EN VENTA MÁS ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA 2024: CUÁNDO Y CÓMO COMPRAR

PÓRTICO MULTIMEDIOS. Envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

A través de la página oficial de la Conmebol, saldrá el último cupo de entradas este martes.

Salen a la venta este martes una nueva tanda de entradas para la final de la Copa Sudamericana 2024 entre Racing y Cruzeiro. Los tickets estarán disponibles desde las 10:00 (hora de Paraguay) a través de la página oficial de la Comebol.

Con precios que rondan los 100 dólares, se vendrán los últimos cupos para ver la final se disputará el sábado 23 de noviembre, a las 17:00, en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay.

Los fanáticos de la “Academia” agotaron rápidamente el cupo inicial asignado para el club argentino, e incluso adquirieron entradas destinadas a los hinchas de Cruzeiro.

Racing busca una diferencia en cantidad de público y que las tribunas del estadio se llenen de celeste y blanco para acompañar a su equipo.

El comunicado oficial de Conmebol detalló que este será el último lote de entradas disponible para el público general. Abrirá el espectáculo el cantante Pepo, reconocido hincha de Racing, y Maurinho Berrodagua, representando a Cruzeiro.

La expectativa es alta tanto en Argentina como en Brasil, ya que ambos equipos buscan cerrar el año con un título internacional. Levantar la copa Sudamericana significaría un broche de oro para Racing a una temporada histórica, en la que también se encuentra en la pelea por la Liga Profesional, en busca de la clasificación a la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com