CON PROMOCIONES EN TODOS LOS RUBROS, CAPITANICH, FECHACO Y NBCH LANZARON EL BLACK FRIDAY

Será la segunda edición del evento en toda la provincia que tiene por objetivo estimular el consumo a través de diferentes promociones.
El gobernador Jorge Capitanich encabezó un acto en la mañana de este jueves que sirvió de lanzamiento oficial del Black Friday 2 que ofrecerá promociones especiales en toda la provincia los días 8 y 9 de octubre.
El mandatario estuvo acompañado por el presidente de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) José Luis Cramazziel presidente del Nuevo Banco del Chaco Federico Muñoz Femenía y el ministro de Industria y Empleo Sebastián Lifton.
Capitanich consideró que el Black Friday 2 es “una iniciativa para que los chaqueños y chaqueñas puedan acceder a promociones en todos los rubros comerciales los días 8 y 9 de octubre” y lo marcó como “un impulso que aumentará el poder de compra e incentivará el consumo en nuestra provincia”.
Respecto a las promociones, resaltó que “a través de Tarjeta Tuya habrá 3, 6 y 10 cuotas sin interés para el usuario y costos financieros reducidos para el comercio” y que “con la Billetera NBCH24 se habilitará un 40% de reintegro con tope de $1000 pesos en pagos con QR”.
Incentivamos el consumo fortaleciendo las condiciones de compra y promoviendo la recuperación económica para seguir poniendo al Chaco de pie”, dijo también el gobernador.
Por su parte, José Luis Cramazzi resaltó que “se viene trabajando con todas las cámaras de comercio de la provincia, hace tres semanas se hizo el Black Friday en Resistencia con un éxito importantísimo, han crecido las ventas, el sector del comercio, los servicios. Esto lo queremos replicar el 8 y 9 en 21 localidades de la provincia”.
En ese sentido, añadió: “Quiero rescatar el gran acompañamiento del gobierno provincial, ahora se está haciendo esta movida pero estamos trabajando también con Lotería Chaqueña para el sorteo de fin de año que es un apalancamiento para acrecentar las ventas y darle esa fuerza al comercio del interior que puede tener un sorteo de fin de año como las grandes cadenas que ofrecen”.
También se refirió al evento Federico Muñoz Femenía, presidente del Nuevo Banco del Chaco, quien resaltó las promociones en cuotas sin interés y con billetera electrónica, sobre lo que dijo que “es un nuevo canal que queremos propiciar”.
La billetera electrónica creo que va a ser un elemento fundamental para los comerciantes y también para los consumidores porque va a tener muy buenas promociones”, añadió.

Deja un comentario