Mar. Dic 9th, 2025

COMPRARON UN AUTO CON DÓLARES FALSOS Y TERMINARON PRESOS EN SÁENZ PEÑA

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Dos hombres de 18 y 32 años oriundos de La Tigra fueron detenidos anoche acusados de estafar a un remisero saenzpeñense de 24 años.

Según denunció el damnificado, los jóvenes le compraron su auto Chevrolet Corsa gris con 2.700 dólares falsos hace un mes, el 26 de enero.

El propietario divisó este jueves a su vehículo estacionado cuando circulaba por las inmediaciones de la rotonda de las rutas nacionales 16 y 95, por lo que alertó a la Policía.

Al lugar arribaron efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña y arrestaron a los denunciados.

El fiscal en turno Gustavo Rafael Valero dispuso que se proceda al secuestro del rodado, del dinero y que los supuestos autores sean notificados de aprehensión, imputación y mantenimiento de detención en la causa «supuesta estafa».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com