Vie. Abr 19th, 2024

CÓMO OCULTAR EL «EN LÍNEA» DE WHATSAPP

Llegó el anuncio más esperado para muchos usuarios de la aplicación, quienes ahora podrán utilizarla en «modo invisible». Por el momento, solo funciona con la versión Beta.

WhatsApp habilitó este jueves su ansiada función que permite a los usuarios utilizar la aplicación en «modo invisible», al ocultar de sus contactos la leyenda «en línea».

Hasta ahora, no se podía evitar ser delatado por la aplicación de mensajería instantánea, ya que cada vez que se ingresaba aparecía el estado «en línea», pero ahora WhatsApp permite ocultar esta inscripción para algunos usuarios.

La opción está disponible para las personas que tengan instalado en su teléfono móvil la versión beta, donde WhatsApp pone a prueba las funciones antes de lanzarlas masivamente. Sin embargo, próximamente estaría disponible para todos los dispositivos.

Esta versión de testeo de WhatsApp ya alcanzó el número máximo de evaluadores que pueden participar y por ello, no permite que siga siendo descargada

Cómo ocultar el estado «en línea» de WhatsApp

Los que dispongan de la versión de prueba de WhatsApp solo tienen que seguir unos sencillos pasos:

  • Acceder a los ajustes
  • Ir a las opciones de «Cuenta»
  • Entrar en «Privacidad»
  • Acceder a «Hora de última vez» y hacer los cambios oportunos en «Quién puede ver cuándo estoy en línea». Hay que seleccionar «Igual que la hora de última vez».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com