Jue. Abr 18th, 2024

“CHACO ADENTRO”: ENCUENTRO DE MURALISTAS EN VILLA RIO BERMEJITO

‘Día 1’ del Encuentro de Muralista que comenzó en la tarde del miércoles 15 de septiembre, en la Plazoleta de la Juventud de Villa Río Bermejito.

Con mucho entusiasmo, un nobel grupo de pintores dio la pincelada inicial del ‘Encuentro de Muralista Chaco Adentro’ organizado por la Subsecretaría de Cultura y Ambiente de la Municipalidad.

En un sencillo acto, el intendente Julio César Paredez, junto al subsecretario de Cultura y Ambiente Sebastián Novak y otros funcionarios acompañaron a un grupo de jóvenes pintores, quienes hace pocas semanas tuvieron participación de un encuentro virtual de pintura bajo el auspicio del Instituto de Cultura y Lotería Chaqueña.

A partir del jueves 16, desde las ocho de la mañana se comenzará con el trazado de los diseños en los muros de la Oficina de Turismo y de la vecina Norma González, quien gentilmente cedió su muro para plasmar una de las obras pictóricas.

Así tambien, en uno de los muros del Hospital de la localidad, los artistas plásticos Sonia Szlapak y Sergio Benítez realizarán una intervención en homenaje al personal de Salud Pública.

Exposición de obras:

Los vecinos podrán presenciar las tareas de pintura de murales a lo largo de las jornadas del jueves, viernes y sábado. A la vez, en el salón de exposiciones de la Oficina de Turimo se encuentra la muestra del concurso ‘Mirarte’ con los mismos participantes.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com