Vie. Abr 19th, 2024

CAUSABAN DESORDEN EN LA CALLE Y LESIONARON A UN POLICÍA: CUATRO DETENIDOS, DOS TENÍAN PEDIDO DE CAPTURA

Cuatro sujetos fueron notificados de su detención por “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”.
Hoy personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas detuvo a cuatro hombres que estaban ocasionando desorden con arma blanca, por calle Alice Le Saige y Francisco Solano. Dos de ellos poseían pedido de captura por diferentes causas. En el momento de la demora un agente resultó con lesiones.
Los motoristas se encontraban de recorridas de prevención por calles Alice Le Saige y Francisco Solano, cuando observan a un grupo de personas ocasionado desorden con arma blanca.
Estos al notar la presencia policial empezar vociferar insultos y agresiones. Por ello, son demorados, siendo cuatros hombres de 18, 24, 29 y 44 años. Cómo resultando del procedimiento un efectivo sufrió lesiones en el cuello y pierna derecha, pero luego fue asistido. Aparte de las demoras, incautaron dos hierros.
Seguidamente fueron conducidos hacia medicina legal y después hacia a la División Antecedentes Personales. Allí, supieron que dos de ellos tenían pedido de aprehensión en distintas causas.
Finalmente, tras consultar con la Fiscalía en turno, dispuso que los cuatro conducidos sean notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesta Resistencia y Atentado contra la Autoridad”. En cuanto el agente lesionado, realizo la correspondiente denuncia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com