Lun. Dic 8th, 2025

CASTELLI “RAPIDO ACCIONAR DE LA POLICIA RECUPERO ELEMENTOS SUSTRAIDOS DE LA EEP N° 905 DEL BARRIO CURISHI”

Las imágenes son testigos del urgente y rápido accionar de la policía  que recupero casi la totalidad de los elementos  que fueron sustraídos en la EEP N° 905 del barrio Curishi de Juan José Castelli.

Actuaron en el procedimiento e investigación la comisaria segunda, el 911 y división investigaciones de la policía del Chaco.

EN ENTREVISTA CON EL CON EL JEFE DE LA COMISARIA SEGUNDA DE JUAN JOSÉ CASTELLI COMISARIO CRISTIAN MARTINA NOS DIJO “gracias al rápido procedimiento de la policía, comisaria segunda, 911 división investigaciones hemos recuperado casi la totalidad de los elementos robado, no hay detenidos porque los supuestos autores son menores de edad”

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com