Vie. Mar 29th, 2024

CASTELLI: GRAN JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EL CIC

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
En juan José Castelli se intensifica la campaña de vacunación contra la COVID-19. Por este motivo, personal de la zona Sanitaria V UDT 3 y 4 el día de hoy realizó una gran jornada de vacunación en el Centro Integrador Comunitario (CIC) que continuara el día de mañana de 8hs a 12hs en el mismo lugar.
Este martes 28 vecinos y vecinas se acercaron a la posta de vacunación en el CIC para recibir las vacunas contra el covid-19 y este miércoles 29 continuará la campaña de vacunación con la aplicación de primeras y segundas dosis para todas las edades, y también la adicional y de refuerzo, según corresponda.
En ese sentido, habrá colocación de la primera y la segunda dosis de vacunas, tanto para adolescentes de 12 a 17 como para mayores de 18 años.
Asimismo, seguirá la colocación de la dosis adicional para personas inmunosuprimidas y para mayores de 50 años vacunados con Sinpharm, así como también la de refuerzo para mayores de 18 años, con y sin factores de riesgo, que hayan cumplido cinco meses de la última aplicación.
Además, ya están recibiendo la dosis de refuerzo el personal sanitario y las personas de 60 años y más, que hayan cumplido cuatro meses desde la última aplicación, según acordó el Ministerio de Salud de la Nación y las 24 jurisdicciones.
Desde la región Sanitaria V piden concurrir a vacunarse siempre con DNI, carnet de vacunación en mano y cubrevocas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com