Vie. Mar 29th, 2024

CASTELLI: EL INTENDENTE SANDER RECORRIÓ OBRAS EN EJECUCIÓN EN LA PTRSU DE LA LOCALIDAD

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

El intendente Pio Sander junto al Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, recorrieron el avance de las obras de Ampliación y Remodelación de la planta de Tratamiento de Residuos Urbanos.
El acondicionamiento del lugar tiene como objetivo brindar las condiciones propicias de trabajo a los operarios, facilitar su labor y el ingreso de vehículos a la planta.
La ampliación de rampas la construcción de contenedores para el acopio de vidrios son trabajos de infraestructura que tienen que ver principalmente con mejorar las condiciones de trabajo y el servicio
Del mismo modo se realizó la colocación de señaletica sobre calle Natalio Roldán, que indican la ubicación del PTRSU.
Carteles indicadores a lo largo del camino guían a quienes por iniciativa propia quieran llevar residuos a la planta.
El secretario de Ambiente Manifestó «estamos haciendo un cambio estructural, queremos poner en valor la importancia del manejo responsables de los residuos urbanos, que la planta pueda procesar de manera más eficaz los residuos de la ciudad, a eso se debe está transformación».
Entre sus expresiones señaló «es importante que la sociedad colabore, y una de las formas de hacerlo es sacando la basura en los días dispuestos por cronograma.
Quien quiera trasladar residuos personalmente, porque no pudo sacar el día acordado, o porque se olvidó, que los lleve a la planta y de esa manera evitamos la creación de minibasurales.
Que tener un terreno limpio, no tiene que ver con tirar nuestros residuos al vecino de al lado. Nuestra responsabilidad como ciudadano es acopiarla, sacarla en los días asignados, ponerla fuera del alcance de los perros, en contenedores o basureros que es el lugar seguro donde vendrán los operarios a recogerla».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com