Sáb. Abr 20th, 2024

CASTELLI: EL INTENDENTE PIO SANDER ENCABEZÓ LA APERTURA DEL CURSO DE CAPACITACIÓN, «HERRAMIENTAS Y MEJORAS TÉCNICAS PARA ORGANIZAR UNA EXPERIENCIA TURÍSTICA EXITOSA»

Por iniciativa de secretaria de Cultura y Turismo, este miércoles 22 de septiembre se dió inicio al curso de capacitación «Herramientas y mejoras técnicas para organizar una experiencia turística exitosa» El objetivo es dotar a los asistentes de herramientas para promocionar cada una de las localidades en particular, y al Impenetrable en general, como destino turístico, posicionándolo en el Chaco y en el País.
El mismo esta destinado a estudiantes de Turismo y secretarios de las localidades de Miraflores y El Espinillo,
El dictado del mismo estuvo a cargo de especialistas del Instituto de Turismo de la Provincia, Pamela Resnik.
La misma consta de dos jornadas: una presencial y otra virtual.
En su presentación el intendente destacó que la región tiene una amplia y variada oferta turística, con
paisajes y lugares por descubrir, además Castelli cuenta gran capacidad hotelera para recibir al turista. Por lo que remarcó «Son importantes este tipo de talleres y capacitaciones, debemos aprovechar y tomar esa herramienta para poder generar expectativas para quienes nos visitan».
«Tenemos muchos lugares por descubrir pero fundamentalmente para llevar al turista» finalizó el mandatario.
Valoró la importancia de capacitarse porque de estos talleres pueden surgir buenas ideas.
Acompañaron a esta jornada la Secretaría de Cultura y Turismo Silvia Andorno, el coordinador de Turismo Rubén Romero y el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com