CASTELLI: CON GRAN CONVOCATORIA SE LLEVÓ ADELANTE LA FERIA DEL LIBRO NACIÓN EL LA E.E.P.N° 255
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
El intendente Pio Sander en el marco del programa Nacional Ferias del Libro Nación participó de esta importante feria que se lleva adelante desde la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad junto a las B.P. de nuestra localidad, diseñan un espacio con una propuesta literaria y de arte con el objeto de cultivar el amor por las palabras y el placer por la lectura.
Esta primer Feria del libro Nación que se llevará a cabo los días 13 14 de abril en la E.E.P. N° 255 «Felipe Boero»
De a esta feria participaron las bibliotecas escolares y la biblioteca pública Hugo A Ullmann y librerías locales quienes desarrollaron durante esos dias actividades en vivo, charlas con escritores, un ciclo especial de actividades de lecturas, exposición y venta de libros, en cada stand.
Del mismo modo el escritor Ariel Sosa hizo la presentación del libro de su autoría » Repensar(nos)» desde un pensamiento del saber Latinoamericano
En el lugar se hizo la entrega de reconocimientos a los expositores y el mandatario recorrió los stand y cada muestra junto a las autoridades presentes .


