CASO ROMINA KARBAN: LA JOVEN HALLADA MUERTA EN UN CAMPO TENÍA AL MENOS UN DISPARO EN LA CABEZA
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Se conocieron novedades acerca del caso de Romina Ludmila Karban, la joven hallada muerta este jueves tras estar más de un día desaparecida en Sáenz Peña.
![]()
Fuentes cercanas a la investigación informaron a Diario TAG que la joven tenía al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza. Cerca del cuerpo de Karban, que fue encontrado en un campo de su familia, había una vaina servida.
Además, indicaron que el cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para realizarle unas placas. Luego, volverá a la Morgue en Sáenz peña para la autopsia.
Por su parte, el jefe de la Policía, Fernando Romero, informó a este medio que en el lugar encontraron dos vainas en el lugar que pertenecerían a una pistola calibre 9 milímetros.
Además, descartan una cuestión sentimental , ya que la pareja de la joven, quien en principio denunció la desaparición, «no tenía antecedentes de violencia de género, ni medidas restrictivas o denuncias previas».
Mencionó que el posible motivo sería por «cuestiones de familia» como problemas de herencia, debido a que el campo pertenece al padre de la joven, quien se encuentra fallecido, o por discusiones familiares.
La fiscal Liliana Luppi está a cargo de la investigación y este viernes seguirán rastrillando el campo en búsqueda de más evidencias.
EL CASO
Este miércoles a las 7.30 horas aproximadamente, Romina Ludmila Karban de 30 años salió de su casa para visitar a su hermano. La joven se marchó de su casa en el Lote 89 del barrio Colonia Pampa Florida en la zona rural de la ciudad de Sáenz Peña y desde ese momento, no volvió a ser vista, su pareja denunció su desaparición.

Este jueves, tras más de un día de su desaparición, agentes del móvil PT-637 encontraron la motocicleta de Karban abandonada en un campo de su familia, ubicado a 23 kilómetros de la ciudad. A 50 metros del rodado, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer junto con una mochila.