CAMINERA SECUESTRÓ TRES AUTOS CON PEDIDO, UNA MOTO ADULTERADA Y LABRÓ 40 ACTAS POR ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
En otras intervenciones secuestraron una escopeta y detuvieron a un hombre con pedido de captura. Labraron 268 actas varias.
Este fin de semana, Policía Caminera realizó operativos en toda la provincia, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.
Junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial de intensificaron los controles de alcoholemia en todo el Chaco.
INTERVENCIONES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El viernes, en el puesto de Santa Sylvina intervinieron una carga de 89 tambores de miel de abejas.
![]()
Intervino SENASA, desde donde informaron que había anomalías en el sistema, la carga no estaba vigente.
El sábado, en Río Muerto y Charata secuestraron dos automóviles uno marca Hyundai Tucson y Renault Logan.
El primero era requerido por la Policía Federal, el segundo rodado era buscado por la Policía de Jujuy.
Además, en San Martín incautaron una escopeta calibre 20 y 3 cartuchos, en poder de un hombre de 52 años. No pudo acreditar su propiedad.
En Charata incautaron un automóvil marca Fiat Uno, que tenía pedido de secuestro de la Policía de Salta.
En Sáenz Peña detuvieron a un sujeto que habría sustraído elementos de un motel de la ciudad Termal.
El domingo en Santa Sylvina incautaron una motocicleta marca honda de 150 cc. Estaba totalmente adulterada.
En otro procedimiento intervinieron una carga forestal por que llevaba postes aserrados, sin guía de transporte.
Hoy, demoraron a un joven de 21 años con estupefacientes, mientras realizaban un operativo denominado generalato.
![]()
Realizaron corredores viales seguros en toda la provincia.
SECUESTROS, ACTAS Y TESTS DE ALCOHOLEMIA
![]()
![]()
Se detectaron 40 alcoholemias y se labraron 268 actas varias.
Se incautaron 7 motos por infracción al Código de Faltas, en operativos propios.
Se registró un siniestro vial fatal donde falleció un ciclista.
Se retiraron animales de la ruta en el área metropolitana y en el interior.