Dom. Dic 7th, 2025

BUENOS AIRES: POLICÍA MATÓ A UN LADRÓN QUE LO AMENAZÓ CON UN ARMA DE JUGUETE

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Dos jóvenes de 22 años asaltaron a un policía que se encontraba de civil y lo amenazaron con un arma de juguete, pero el oficial se defendió y les disparó, causando la muerte de uno de ellos.

El hecho ocurrió en Merlo, Buenos Aires, cuando los motochorros identificados como Franco Agustín Rivero y Nahuel Antonio Azuaga que se movilizaban a bordo de una Honda Twister, sin patente, increparon al policía Fabián Gabriel García que había salido a comprar zapatillas.

En ese momento, García quien trabaja hace más de 10 años declaró que dio la voz de alto. Sin embargo, les disparó varias veces. Azuaga recibió tres impactos en la espalda, uno en el glúteo y uno en la pierna. Mientras que Rivero, intentó escapar, pero también recibió las balas de la 9 milímetros.

Tras ser heridos, ambos delincuentes fueron trasladados al Hospital Municipal Eva Perón y al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, donde Rivero murió y Azuaga continúa internado en grave estado.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Marisa Monti de la UFI N°5 de los tribunales de Morón quien, hasta el momento, considera que el el oficial obró en legítima defensa y caratuló la causa como “robo agravado por el empleo de arma de utilería en grado de tentativa”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com