BUENOS AIRES: NENAS DE 11 AÑOS FUERON A MERENDAR ANTES DE UNA PRÁCTICA DE HOCKEY Y EL MOZO LAS ATENDIÓ CON LOS GENITALES AL AIRE
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Las menores registraron el episodio con su celular. Tras lo sucedido, se realizó la denuncia penal correspondiente e inmediatamente el sujeto fue despedido.
![]()
Un hecho aberrante y repudiable se registró en un local gastronómico de zona norte, donde un grupo de nenas de 11 años fue a merendar antes de su práctica de hockey, y el mozo que las atendió lo hizo con el miembro afuera. Las menores registraron el episodio con su celular. Tras lo sucedido, se realizó la denuncia penal correspondiente e inmediatamente el sujeto fue despedido.
El hecho ocurrió el jueves pasado en el local Melé donde un grupo de nenas de 11 años fue a tomar el té, previo a su clase de deporte en el club, y el mozo que las atendió lo hizo con el miembro fuera de su pantalón.
Las menores registraron el repudiable accionar del empleado con sus teléfonos celulares, y una vez que regresaron a sus domicilios tras la práctica, le avisaron a sus padres el episodio del que habían sido víctimas, el cual constituye el delito de Exhibiciones Obscenas, artículo 129 del Código Penal.
Sobre este punto, cronica.com.ar habló con la abogada Raquel Hermida, quien sostuvo que dicho acto de «mostrar en público los órganos genitales para que sean vistos por terceros sin voluntad de ello», incurre en un delito que podría tener una pena de seis meses a cuatro años de prisión. Incluso, puntualizó: «La pena se agrava si los afectados son menores de 18 años. También se agrava la pena cuando la víctima es menor de 13 años, haya dado su consentimiento o no».
En la imagen que registró una de las nenas, se ve con claridad el hombre con el delantal levantado y el miembro afuera del pantalón.
Según trascendió a partir de los testimonios de las nenas, el sujeto se habría sacado el miembro cuando atendía al grupo de menores, mientras que cuando dejaba de hacerlo, lo ocultaba detrás del delantal.
Una madre notificó al resto del grupo a través del grupo de Whatsapp que las reúne e inmediatamente se pusieron en alerta.
Además, el caso se expuso a través de las redes sociales y se viralizó la foto, a partir de la cual salieron a la luz testimonios que dan cuenta que el sujeto sería una persona «exhibicionista que ya habría cometido este tipo de conductas inapropiadas frente a menores de edad u otras personas».