Lun. Dic 8th, 2025

BOCA: RECHAZARON LA RECUSACIÓN, Y LA JUEZA ABREVAYA VUELVE A TOMAR LA CAUSA

La Cámara Civil dio su fallo y el caso por las irregularidades en el padrón vuelve a la jueza original.

La causa por las elecciones en Boca sumó este miércones un nuevo capítulo, ya que la Cámara Civil rechazó el pedido de recusación del oficialismo para apartar a la jueza Alejandra Abrevaya.

De esta manera, la investigación seguirá en el mismo juzgado y la magistrada continuará con su investigación.

El pedido del oficialismo para alejar a Abrevaya de la causa es por tener familiares socios de Boca y con vínculos con Mauricio Macri. Sin embargo, se determinó que no es un impedimento y que puede continuar a cargo sin problemas.

Otro dato que no pasó inadvertido es que la jueza denunció que sufrió amenazas de muerte por parte de hinchas de Boca tras suspender las elecciones en Boca.

Dentro del escrito presentado, la Cámara Civil pidió el expediente de la causa y le dio 24 horas a la oposición para presentar los fundamentos de la apelación que hizo Boca.

Sin embargo, lo principal del fallo que emitió la Justicia es el pedido al juez Sebastián Font que dé traslado inmediato de la apelación a la Cámara para que ellos resuelvan si mantienen la cautelar o la revocan, decisión que se tomaría entre martes y miércoles de la semana que viene.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com