ASESINARON A UN HOMBRE A BALAZOS E HIRIERON A UN JUBILADO: BUSCAN A CINCO SOSPECHOSOS
Este ilícito ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima fatal tenía 49 años. Los investigadores intentan localizar los atacantes.

Un hombre, de 49 años, fue asesinado y un jubilado, de 74, resultó herido al ser agredidos a balazos por cinco individuos, en un suceso que se registró el viernes en el oeste del conurbano bonaerense. El grupo de criminales se dio a la fuga y es buscado por pesquisas policiales, quienes además procuran averiguar los motivos de lo ocurrido.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el fallecido en el ilícito resultó ser Héctor Andrés Chazarreta.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la noche del viernes, en la calle Cayetano Donizetti al 6900, casi en el cruce con Chassaing, donde los agresores, que se hallaban provistos de armas de fuego, efectuaron disparos e hirieron a ambos hombres.
Trascendió que luego los atacantes escaparon; mientras que los habitantes del vecindario auxiliaron a los sujetos baleados, quienes tuvieron que ser trasladados hasta la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 4, que está situada en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3) al 14700, aunque se asegura que el menor de ellos perdió la vida antes de ser ingresado al centro asistencial.
En tanto se dice que el septuagenario, llamado Vicente Fidel y que sería familiar de Héctor, habría sido herido en una de las piernas y actualmente se hallaría fuera de peligro.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de la víctima fatal y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.
Procedimientos
Servidores públicos de la comisaría 4ª Sur del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos en ese barrio, para averiguar el paradero de los responsables del crimen y esclarecer lo acontecido.
Intervino en la causa penal el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.